• Tremendo Estudio

⚡ ¿TU POST NO PEGÓ COMO ESPERABAS? ⚡

Actualizado: 23 de mar de 2020


¿Tienes pautas que no funcionan como quieres, o alguno de tus post a los que más ganas le echaste no funcionó como creías? Nuestro post de hoy está enfocado en ayudarte en mejorar tus publicaciones.


Lo primero que te queremos decir es “nadie puede predecir el futuro”. Esto para alentarte un poco de que podemos tener súper calculado todo pero por cosas que no entendemos quizá no pegó como hubiéramos querido. El problema está cuando sigues haciendo lo mismo esperando resultados distintos. ¡Debes aprender de cada post!

Te ayudaremos a evitar que te vuelva a pasar.



MANTENTE EN UN ESTADO DE MEJORA CONTINUA


No somos gurús, siempre podemos mejorar. Así que no tengas miedo a seguir mejorando tus post. Una forma muy fácil de conocer cuál tipo de contenido es el que más funciona entre tu público es metiéndote a los INSIGHTS que Facebook e Instagram te dan. Revisa a detalle cada una de las estadísticas que te proporcionan. Quizá te sorprenda darte cuenta que tú pensabas que sólo a hombres les gusta tu contenido y resulta que la están viendo más las mujeres. O que la edad de tus seguidores y consumidores es otra, o el horario en que entran a instagram, o que cierto tipo de fotografía es la que les gusta más, etc.


Todos estos números pueden hacerte ver cosas que no sabías y ayudarte a tomar decisiones de manera más acertada. ¡Haz magia con esos números!



¿NO TE SIENTES TAN INSPIRADO COMO ANTES?


Busca, inspírate, crece, si lo que te pasa es que te sientes estancado y no sabes cómo salir, date unas horas en Pinterest e inspírate al máximo. Ver lo que otras personas están haciendo va a cambiar por completo tu visión. Lee un libro de marketing que te hayan recomendado. Todos estos pequeños detalles van a volar tu imaginación a seguir creando contenido creativo para tu público.



NO TEMAS A SER ACONSEJADO


Quizá por más inspirados que estemos simplemente no damos con el clavo. A veces las respuestas están en una tercera opinión. No tengas miedo de preguntar a personas de confianza qué mejorarían de tus post. ¡Escucha todo! Si quieres ser aún más efectivo puedes orquestar un focus group en el que reúnas a un grupo de gente desconocida que cumpla con el perfil de tu consumidor... ve sus reacciones y escucha sus opiniones hacia tus productos y tus posts. Te dará mucho qué mejorar.



No tengas miedo de aplicar todo esto en tu empresa ahora mismo, te lo dice Tremendo Estudio con más de seis años de experiencia manejando las redes de cientos de empresas. Con cariño, Valeria.



#tremendoestudio #somostremendo #blog #post #instagram #tips

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo