• Tremendo Estudio

⚡ SIN ESTRATEGIA NO HAY PARAÍSO ⚡

Actualizado: 26 de mar de 2020


¿Sabes a dónde quieres llegar con tus publicaciones o sólo subes contenido por subir?


¿Te pasa que tienes meses o años con tus redes sociales y sientes que no avanzas en lo absoluto? Uno de los puntos más importantes que hay que tener es saber a dónde queremos llegar con nuestro contenido. Para esto debes definir claramente tus objetivos y los tiempos en los que vas a realizarlos. Sabemos que suena muy lógico pero muchos emprendedores comienzan sus RRSS (redes sociales) con el conocimiento de haber manejado solo sus redes personales y muchísimos lo hacen GENIAL, lo único que a veces les falta es definir una estrategia que les permita alcanzar y medir su esfuerzo.


A veces se nos pasa la importancia de crear objetivos claros, medibles y alcanzables. Nos vamos con la inercia sin pararnos un momento a pensar a dónde queremos llegar con nuestra marca.


Toma tu lápiz y tu cuaderno, anota en este momento qué es lo que quieres alcanzar en 1 mes, 3 meses, 6 meses y en un año.

¿Crecer tu número de followers, vender 'tanto' por ciento más, generar 'x' número de reacciones en cada post, crecer tu cartera de clientes? Tenlos súper definidos y por escrito.

¿Listo? Va, ahora la segunda pieza del engrane... Genera KPI's (Key Performance Indicators). Los KPI´s son métricas que te ayudarán a evaluar objetivamente si tus objetivos se están cumpliendo y con qué tanta efectividad. Por ejemplo, medir cuántos nuevos clientes llegaron después de cierta estrategia, qué tan felices son los clientes con cada uno de tus vendedores, cuántos followers aumentas cada día, etc...


Ahora ya lo sabes, te toca a ti poner en marcha tus nuevas estrategias de marketing digital... ah, pero ¡no olvides seguirlas y evaluarlas!



Nos vemos pronto, Valeria.



#tremendoestudio #somostremendo #blog #estrategias #kpi

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo