• Tremendo Estudio

⚡ ¿SABES QUIÉN ES TU INFLUENCER IDEAL? ⚡

Actualizado: 2 de abr de 2020


¡NO HAY MEJOR INFLUENCER QUE UN CLIENTE FELIZ!


Según el Global Web Index, entre el 60% y el 64% de los usuarios afirman que han comprado algo en línea viendo publicaciones que hace una empresa. Eso quiere decir que todos los días le hablamos a un mercado potencial inmenso, pero también ellos reciben toneladas de información, competimos con las empresas de nuestro rubro, pero también competimos con las de los intereses de nuestra audiencia.


Cuando pautamos utilizamos intereses de los compradores para poder acotar nuestro público y optimizar de la mejor manera la inversión, pero estos intereses también son usados por otras marcas que pueden NO tener nada que ver con tu empresa. Pero al final los dos están en la carrera por el mismo consumidor.


OPINIÓN, esta es la palabra clave de hoy, una de las formas de diferenciarte con tu competencia directa e indirecta es darle a los usuarios la información sobre las experiencia de otros con tu producto o servicio, se puede hacer con #influencers, pero también se puede hacer con el tradicional BUZZ marketing, y esto no es otra cosa más que boca en boca.


Nuestro mayor consejo es crear una comunidad en donde tus clientes puedan interactuar, calificar tu producto y hablar sobre él. De esta forma se genera una burbuja de confianza entre toda la comunidad.


Otra forma de provocar confianza es ofrecer alguna promoción o regalo por mostrar su experiencia con nuestro producto o servicio, y a nosotros esto nos ENCANTA. Por una sencilla razón, sin duda los influencers han creado una forma de publicidad exitosa, pero tus clientes leales son los que van a hablar de ti 100 veces más, una campaña de difusión con clientes puede ser mucho más fructífera si lo que buscas es un resultado a largo plazo.



Fue un placer, Valeria.



#tremendoestudio #somostremendo #blog #influencers #clientes


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo