• Tremendo Estudio

⚡ NO IMPORTA LA HISTORIA SINO QUIÉN LA CUENTA ⚡

Actualizado: 23 de mar de 2020


Cuando hablamos de humanizar una marca, no nos referimos a ponerle un rostro físico, aunque en algunos casos funcione, sino a darle una visión y una personalidad que le permitan conectar, inspirar, motivar, etc., y de esta forma crear un lazo de confianza.


Hoy tomamos un fragmento del libro “Look & Feel” de nuestro amigo Claudio Seguel, para hablar de confianza y credibilidad. Todos los días tratamos de construir una imagen de marca que nos presente los valores que tenemos, pero como ya lo hemos comentado en otros posts, al final es el usuario el que manda en el contenido.


En tema de confianza funciona completamente igual, como marca seguimos patrones y comportamientos que nos etiquetan ante los usuarios de alguna u otra forma. Es por eso que las marcas deben buscar por medio de su personalidad crear un vínculo emocional con los usuarios y de esta forma convertirse en una figura con “autoridad” para decir o hacer alguna cosa.


Pasa mucho que las empresas no tienen credibilidad ante el mercado y cualquier cosa positiva que publiquen simplemente no se las compras. Sobretodo pasa cuando las empresas sólo buscan vender y no conectar con su público. Las ventas vienen por consecuencia de un valor que yo estoy brindando a la sociedad, no al

revés.


¿Crees que la gente confía en tu marca? Cuéntanos qué haces para que esto suceda…



Nos vemos pronto, Valeria.


#tremendoestudio #somostremendo #blog #digitalmarketing #valor



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo