• Tremendo Estudio

⚡ LOS 3 LLAMADOS A LA ACCIÓN MÁS EFECTIVOS ⚡

Actualizado: 23 de mar de 2020


¿Cómo decirle a tus clientes de forma sutil COMPREEEEEN?


Obvio depende de cada tipo de producto pero la mejor forma es con lo que le llamamos un “Call to Action”. Lo padre es que Facebook e Instagram saben perfectamente que necesitamos de estos y es por eso que nos dan muchas herramientas para generarlos.


Te dejamos los 3 llamados a la acción más efectivos para que puedas aplicarlos ahora mismo en tu empresa.



1. PRUEBA GRATIS


Una de las estrategias de venta más efectivas es dar una prueba gratis de lo que tú haces. Así el cliente sin compromiso de por medio se animará a probar un poco de lo que tú haces y ver si realmente le convence. No aseguras cerrar la venta pero al menos conseguiste que se acercara e interactuara con tu marca.

Déjalo que se enamore de ti con un regalito, sabes perfecto que Netflix y Amazon, nos conquistaron de esta forma.

Si ofreces productos, busca la manera de dar pruebas gratis y que te den retroalimentación. Si son servicios, regala algunos cursos en YouTube, escribe tu blog, algo que dé seguridad a tu consumidor de que sabes lo que haces incluso antes de haberte contratado.



2. SENTIDO DE EXCLUSIVIDAD


Crea cuentas regresivas por ejemplo, esto aplica para cualquier producto aún cuando no sea de temporada (comida, ropa, artículos de lujo, servicios). Con una cuenta regresiva incentivas a tus usuarios a comprar bajo presión y les creas emoción. Además tus clientes más fieles querrán ser los primeros en tener ese producto o servicio.

Mientras más exclusividad, temporizadores, calendarios y productos/servicios especiales creas, más tu cliente percibirá innovación en tu empresa. Así como ganas de ser de esa gama selecta.



3. BOTÓN DE REGISTRO


Nosotros en la agencia tenemos súper claro que la mejor forma de saber quien realmente está interesado en ti es aquel que te da sus datos. No tengas miedo en pedirlos y contactarlos después, la parte más importante aquí es que respetes el formato por el cual quieren que les contactes, pueden darte su teléfono pero lo más seguro es no quieren que les llames. Así que se muy cuidadoso en cómo te acercas a tus clientes y desde el principio intenta construir un vínculo de confianza.



Nos vemos pronto, Valeria.



#tremendoestudio #somostremendo #blog #calltoaction #estrategias

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo