• Tremendo Estudio

⚡️ INVERSIÓN EN INSTAGRAM ⚡️

Hace unos días les preguntamos si alguna vez habían pagado publicidad en Ig, y la mayoría de ustedes dijo que siiiii, lo cual nos encanta, a veces es difícil comenzar a invertir por el miedo a que no sea rentable, pero sin duda que lo es.

Lo más importante en una inversión en redes es el público, las pequeñas empresas no tenemos un presupuesto muy alto por lo que hacerlo rendir es fundamental. Y seguro piensas "pues ni que fuera el mandado para estirarlo así." Nuestra respuesta es, siempre se puede llegar a más, no importa el producto o servicio, el universo de usuarios siempre está creciendo por lo que todos los días aparecen nuevas oportunidades de clientes. Por eso te dejamos los dos tips más importantes (que nosotros siempre aplicamos) para estirar ese presupuesto más que las ligas de trainning de @barbaradelregil.



TIP NÚMERO 1 Lo primero, sé realista, sé que todos queremos ganar mucho invirtiendo poco, pero fija un presupuesto que realmente te ayude, el presupuesto mínimo que @instagram nos deja invertir al día es de $30 pesos por lo que con esto puedes calcular lo mínimo de inversión que puedes hacer dependiendo de tu estrategia.

TIP NÚMERO 2 Lo segundo, divídelo en porcentajes, sin duda el contenido es el rey, pero a veces el contenido se distribuye de manera más rápida que el post de un producto, puedes dividir 70% para tus productos o servicios en venta y 30% en contenido para crecer tu audiencia, recuerda que ninguna estrategia es para siempre, por lo que puedes re plantear estos porcentajes una vez al mes, o según tus estadísticos te digan. Pronto te dejaremos más info de cómo diseñar correctamente tus públicos y siempre crecer tu audiencia. Desde la cuarentena, Valeria.



#tremendoestudio #somostremendo #blog #instagram #tips #marketing


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo