• Tremendo Estudio

⚡ ¡CON MIEDO PERO HAZLO, CHINGAO'! ⚡

Actualizado: 23 de mar de 2020


Hoy les voy a platicar una anécdota que me parece bastante interesante y que quizá muchos de ustedes están pasando por la misma situación.


Ayer una de mis amigas me contó que estaba asustada de dejar su trabajo de siempre para dedicarse por completo a su empresa. Ella tiene ya varios años trabajando como emprendedora pero aún le falta dar el brinco. Yo personalmente la he visto los últimos años hacer cosas impresionantes, y supongo que eso nos pasa a todos. Nos cuesta tanto trabajo ver lo buenos que somos para algo.

Obvio que todo esto se convierte en miedo, ¡es normal!


Te voy a decir una verdad que quizá nunca nadie te la dijo... ¿preparada(o)?


En las decisiones importantes nunca se está 100% seguro, 100% capacitado y sin miedos. La diferencia entre las personas exitosas y las que viven con miedo toda su vida, no es que ellos no tengan miedos... sino que ellos actúan a pesar de todo. Tienen las agallas de lanzarse a por todo cuando sienten una corazonada. Esto no quiere decir que no se preparen y no sepan lo que harán, pero no tardan mucho en tomar la decisión.


Así que con todo y miedo a ponernos las pilas por que la suerte les llega a los que están trabajando. Ya lo decía Séneca, el gran filósofo griego:

"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."

Mi mensaje para mi amiga y para quien lea esto es: el miedo NUNCA se va, y llegan nuevos, pero todo lo que quieras lo puedes hacer con todo y miedo.



Nos vemos pronto, Valeria.



#tremendoestudio #somostremendo #blog #miedo #superacion

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo