• Tremendo Estudio

⚡️ ¿CÓMO PODER INFLUENCIAR A NUESTROS FOLLOWERS? ⚡️

El mundo de los influencers es algo relativamente nuevo, aunque toda nuestra vida hemos convivido con el fenómeno que les permite existir.

BUZZ MARKETING 🐝 o boca en boca, que levante la mano el que sea culpable de comprar algo que le recomendaran 🙋🏻‍♀, a veces no necesitamos las cosas pero si una amiga llega y nos dice que encontró “LA CREMA” por lo menos la buscamos.

Y es la sensación de cercanía que genera IG la que nos hace confiar en personas desconocidas y sus recomendaciones, juntando claro una serie de factores y aspiraciones. No sé si les pasó pero algunas de las cuentas que seguía se volvieron aburridísimas, la relevancia de su contenido era CASI CERO, ayer hablábamos un poco de eso y me gustaría retomarlo. Si es cierto que muchas cuentas se volvieron irrelevantes 🤷🏻‍♀ pero también hay muchas que han sabido cómo usar su influencia para contribuir en este tiempo, con entretenimiento, donaciones, recaudaciones, etc. Nuestra recomendación de hoy es como usuarios y no como marketers, este tiempo me ha servido para dejar de seguir cuentas que ya no me aportaban nada, y para encontrar nuevas llenas de inspiración. Internet está lleno de opciones, nosotros elegimos con las que queremos convivir. 😌 Desde la cuarentena, Valeria. 🌝



#tremendoestudio #somostremendo #blog #marketing #instagram #tips

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo