• Tremendo Estudio

⚡️ ¿CÓMO MEJORAR TU HOME OFFICE? ⚡️

A estas alturas ya te habrás dado cuenta que trabajar desde casa, no es tan sencillo como todos llegamos a imaginar que sería, pues existe cualquier cantidad de distractores y comodidades en las cuales se puede caer fácilmente.


Hoy en Tremendo te daremos unos tips infalibles para que mejores en este tiempo de home office y seas más productivo que nunca:


1. Establece horarios, tal como si fueras a tu centro de trabajo. 💥

2. Asigna un área para desempeñar tus tareas, de preferencia con buena luz, bien ventilada y con espacio suficiente para que tengas a la mano todas tus herramientas de trabajo. ✍🏼

3. Concéntrate en lo que tienes que hacer y con ello asegura una mayor productividad. ✨

4. Evita comer en tu espacio de trabajo para mantenerla siempre limpia y libre de accidentes. 🤔

5. Y finalmente, recuerda que solo debes salir de casa para lo indispensable, sabemos que es difícil, pues no hay nada más preciado que la libertad, pero piénsalo, son sólo unos días en casa, para que dentro de poco tiempo podamos desplazarnos nuevamente a nuestras oficinas, restaurantes favoritos o en general, aquellos lugares de los que disfrutes. 🌝


Esto es todo por hoy, esperamos te hayan servido estos pequeños tips para mejorar la manera en la que trabajas desde casa.


Saludos, Martha. 🙌🏼



#tremendoestudio #somostremendo #blog #homeoffice #tips

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo