• Tremendo Estudio

⚡ 6 TIPS QUE TE AYUDARÁN A MEJORAR TU INSTAGRAM ⚡

Actualizado: 2 de abr de 2020

¿Tu Instagram no está funcionando como esperabas? Tal vez no le estás dando la atención necesaria. 💡


Hoy en Tremendo tenemos unos tips mega buenos para ti:


1. Postea diariamente (o por lo menos tres veces a la semana), así no dejas de entrar en la mente de tu público. No olvides hacer una selección bien cuidada de las fotos que cuelgas.


2. Ten en cuenta la hora en la que posteas, sobretodo si no vas a pautar la publicación, así te aseguras de que tu público te vea en el momento en que ingresen a sus redes.


3. ¡No olvides interactuar con tus seguidores! Comenta y responde los comentarios que te hagan, descubre cómo ellos mismos interactúan con otras cuentas y sus comportamientos generales.


4. Identifica los hashtags del momento, y no tengas miedo de crear los tuyos propios. Así puedes obtener más alcance orgánico.


5. Utiliza emojis, las publicaciones con emojis suelen tener mayor participación que las que no llevan.


6. No dejes de analizar tus posts, el contenido que tiene más éxito, las imágenes que más llaman. Para que de este modo sigas creando contenido que impacte más.


Los dejo no sin antes recordarte que cada uno de estos tips son mega importantes a la hora de optimizar tu instagram. Las mejores marcas son aquellas que se preocupan por los pequeños detalles y al final son las que generan engagement. 📲


Con cariño, Karen.



#tremendoestudio #somostremendo #blog #marketing #instagram #tips

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo