• Tremendo Estudio

⚡ 3 TIPS PARA HACER TU FEED PODEROSO ⚡

Actualizado: 23 de mar de 2020


¿Sabías que la calidad de tus post puede perjudicar tus ALCANCES y ENGAGEMENT?


Tener fotografía y diseño de calidad es un tema súper complejo. Ahora casi todos tenemos un teléfono con una súper cámara que nos permite capturar momentos en cualquier parte que estemos. Estas fotos en teoría deberían tener una excelente calidad, ¿por qué nos pasa entonces que cuando la subimos no se ve al 100?


Obvio que todos queremos un feed hermoso y armónico. Así que dejemos los rodeos... ahí te van los 3 tips para transformar un feed chafa en uno poderoso.



NO ABUSES DE LOS FILTROS Y EDICIONES


Muchas veces estas nos juegan en contra y hacen que una buena fotografía se vea de baja calidad. Trata de aprovechar la imagen al máximo y no utilices tantos filtros que puedan dañar la naturalidad de tu imagen. Lo recomendable es generar uno o dos filtros que vayan de acuerdo con tu personalidad de marca y sólo utilizar esos.



ENCUENTRA LA PERSONALIDAD DE TU MARCA


Pasa mucho que vemos feeds que traen un revoltijo. Fotos con varios filtros, diferentes colores, y que al final no te transmiten nada. Esto se debe principalmente a que no han encontrado la personalidad de su marca.

Hagamos esto... piensa en tu empresa como una persona, así tal cual. ¿Cómo la describirías? ¿Es sofisticada, divertida, formal, relajada, amigable, seria, directa? ¿Cómo es? En tanto no definas las características de tu marca no sabrás cómo transmitirlas y mucho menos lograrás que tu mercado las comprenda. Es recomendable generar un manual de identidad de marca en el que resaltes los colores y emociones que tu marca busca transmitir, y nunca salirse de eso. Una vez que lo encuentres, ¡explótalo! Pronto generarás engagement con tu target.

RECORDATORIO: Somos lo que transmitimos.



CUIDA POR DONDE ENVÍAS TUS FOTOS


Los envíos también hacen que tus fotos o diseño pierdan calidad, cada vez que las mandamos por correo o peor aún WhatsApp ls quitamos todo el poder a nuestras fotos y esto puede ser tan grave que incluso Instagram no nos deje pagar por publicidad para esta imagen. Por eso lo mejor es usar apps que te permitan pasar las imágenes por Bluetooth o algún tipo de Cloud que te permita acceder en todos tus dispositivos y así no perder nada de calidad.



Abrazos, Valeria.



#tremendoestudio #somostremendo #blog #instagram #feed

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo